miércoles, abril 24, 2024

Visita subsecretario de educación superior instalaciones de UTESC

Buscando conocer el avance en la obra de los edificios de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el estado, Leonardo German Gandarilla, estuvo de visita en el municipio.
En su recorrido el subsecretario, estuvo acompañado por el rector de la universidad, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, quien le agradeció la visita a las instalaciones.
“Quiero agradecer que el día de hoy nos esté acompañando, en nuestra universidad estamos trabajando arduamente y sabemos que contaremos con su apoyo para seguir adelante”, externó Ramos Robledo.
La intención de esta visita fue conocer el avance en las obras que se están realizando en la universidad, mismas que se espera queden concluidas en su totalidad en este año.
Durante la visita, el subsecretario refrendo su apoyo a la universidad comprometiéndose a apoyar en las gestiones necesarias para seguir trabajando en beneficio de los jóvenes estudiantes del municipio.
“Es bueno ver que van por buen camino, vamos a trabajar en coordinación con el rector para realizar las gestiones necesarias y que pronto puedan estar en estas instalaciones, porque los escuinapenses se merecen estos edificios y laboratorios de primera”, expresó.
Posteriormente, realizó una visita al laboratorio de enfermería, donde pudo conocer estas instalaciones y el equipo con que se cuenta.
“Me da gusto que los jóvenes del municipio y sus alrededores tengan instalaciones de calidad, con espacios como este para poner en práctica lo aprendido en el aula”, señaló.