jueves, abril 25, 2024

DISFRUTAN ESCUINAPENSES PRESENTACIÓN DE GRUPO DE ROCK AND ROLL LOS CRYPS

Escuinapa.- Un viaje al pasado recordando los años 50´s, 60's y 70's vivieron los asistentes a la presentación del grupo de rock and roll "Los Cryps".

El evento organizado por la Universidad Tecnológica de Escuinapa, tuvo lugar en la explanada de la plazuela Ramón Corona, en donde se dieron cita más de quinientas personas para disfrutar de esta presentación.

Está fue la segunda ocasión que el grupo oriundo del puerto de Mazatlán se presentó en el municipio contagiando de ritmos de antaño a los presentes en este evento.

Con las notas musicales de “popotitos” los artistas subieron al escenario arrancando los aplausos de los jóvenes y adultos quienes se levantaron de sus asientos para bailar al ritmo de las canciones más representativas de los años sesentas y setentas convirtiendo el lugar en una pista de baile.

"Bule bule", "chica alborotada", "diablo con vestido azul", "el rock de la prisión" y "la bamba", fueron algunas de las canciones más coreadas por los espectadores que sin dudarlo se levantaron de sus asientos para sacar a relucir sus mejores pasos de baile.

Julio César Ramos Robledo, rector de la UTESC comentó que desde hace más de un año la universidad ha buscado traer eventos culturales al municipio con la intención de acercar a los estudiantes y ciudadanos a este tipo de manifestaciones promoviendo el gusto por éstas.

"Como universidad debemos promover este tipo de eventos culturales, que brinden espacios de recreación para nuestros estudiantes, sus familiares y la sociedad en general", expresó Ramos Robledo.

Dijo la respuesta de los ciudadanos ha sido buena demostrando cada vez más su interés por este tipo de presentaciones por lo que se buscara continuar trabajando para seguir con la promoción de este tipo de eventos.

Previo a su despedida los músicos agradecieron la entrega y muestras de cariño del público escuinapense.

“Muchas gracias por sus aplausos estamos muy emocionados de estar hoy, por segunda ocasión con ustedes, es un gusto estar en Escuinapa con un público tan entregado”, manifestaron los músicos.

Después de casi dos horas de espectáculo, medio de calurosos aplausos los escuinapenses despidieron a los músicos agradeciendo su presentación.