miércoles, abril 24, 2024

Entrega de certificados parciales a alumnos de Ingeniería y Licenciatura

Con la intención de que los alumnos que están por realizar su periodo de estadías previo a la graduación de Ingeniería y Licenciatura, tuvieran certeza de sus estudios,  se llevó a cabo la entrega de Certificados Parciales, encabezada por el rector de la universidad MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo.
En esta ocasión fueron los alumnos de Ing. en Agricultura Sustentable y Protegida, Ing. en Mantenimiento Industrial y Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico, quienes recibieron de manos de las autoridades universitarias su certificado parcial que avala sus estudios hasta el décimo cuatrimestre.
Durante la entrega, el rector de la universidad, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, invitó a los jóvenes a continuar preparándose para convertirse en profesionales exitosos, exhortándolos a desempeñar un excelente papel en sus próximas estadías.
Dijo esta es la primera entrega de certificados parciales que tiene como finalidad el brindarles certeza ante las instituciones en donde prestaran sus servicios el próximo cuatrimestre.
“Esta es la primera vez que se hace esta entrega la idea es que ustedes que se van a estadías lo hagan con un documento que avala sus estudios hasta el décimo cuatrimestre, deben saber que este documento tiene validez así que pueden mostrarlo con seguridad”, expresó Ramos Robledo.
Por su parte la Lic. María Concepción Ayala García, encargada de Control Escolar, explicó a los jóvenes que este certificado es de tipo parcial y una vez que culminen sus estadías, se hará entrega de su certificado final y título, toda vez que se culminen con los trámites correspondientes.
Para el periodo de Enero- Abril, serán un total de 68 alumnos de las carreras antes citadas los que realicen sus estadías para concluir con sus estudios en diversas empresas e instituciones ubicadas dentro y fuera del estado.