viernes, abril 19, 2024

Disfrutan pequeños escuinapenses presentación de JERO

Una noche llena de música, juegos y mucha diversión, vivieron los asistentes a la presentación del espectáculo musical interactivo “Saltando de Gusto” que estuvo a cargo del profesor Jesús Rosario Castro Sepúlveda “JERO”.
El evento realizado en la explanada de la plazuela “Ramón Corona”, fue organizado por la Universidad Tecnológica de Escuinapa, el H. Ayuntamiento de Escuinapa, radio La Kañona y periódico Noroeste.
En el lugar estuvo presente el rector de la universidad, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por el consejero de la UTESC, Ernesto Rivera Valdez, Rosario Garcia Quiñonez, Gerente de Noroeste en Escuinapa y Silviano de la Mora, de La Kañona.
Desde su aparición ante el nutrido público de pequeños escuinapenses, JERO logro envolver a los presentes con su magia y alegría artística, motivándolos a expresar sus emociones a través de sus diversas melodías interpretadas durante el show.
Las risas de los pequeños no se hicieron esperar, emocionados no dejaron de participar en cada una de las dinámicas que los motivaron a fortalecer aspectos personales tales como la socialización, la expresión corporal, el movimiento, la coordinación lenguaje- pensamiento y la creatividad, sólo por mencionar algunos.
JERO quien tiene tiempo dedicándose a la docencia, ha tenido presentaciones en diferentes lugares del país tales como Sonora, Estado de México y Distrito Federal, por mencionar algunos.
Se ha destacado por promover proyectos educativos acompañados de música y juegos que buscan fomentar el arte, la cultura y el aprendizaje en los menores.
Por más de hora y media chicos y grandes disfrutaron al máximo de esta presentación que no dejo de arrancar expresiones de alegría, sorpresa y risas al por mayor.
Durante el show, JERO regalo algunos discos a los niños y padres de familia que estuvieron participando en cada una de las dinámicas.
En medio de abrazos, aplausos y demás muestras de cariño de los asistentes el artista se despidió, no sin antes agradecer el recibimiento de los escuinapenses.
“Muchas Gracias por sus aplausos, es un placer estar con ustedes y recibir todo este cariño”, expresó.
Finalmente MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, hizo entrega de un reconocimiento a nombre de la universidad, por fomentar el arte y la cultura a través de su trabajo en pro del desarrollo de la niñez sinaloense.
“Gracias por acompañarnos el día de hoy en este evento, como universidad seguiremos buscando fomentar este tipo de actividades culturales para beneficio de todas las familias escuinapenses, nuestro reconocimiento a JERO quien nos hizo disfrutar de esta noche llena de risas y alegría”, expresó Ramos Robledo durante su participación.