viernes, abril 26, 2024
Noticias

SE CORONA AGRICULTURA COMO LÍDER DEL TORNEO INTRAMUROS UTESC 2018

Escuinapa.- En un reñido encuentro que mantuvo a los espectadores al borde del asiento, la tarde de este martes se llevó a cabo la final del Torneo Intramuros UTESC 2018, siendo Agricultura el campeón de esta competencia.

Después de varias semanas de enfrentamientos entre los equipos participantes de este torneo la escuadra de Agricultura logró colocarse en la primera posición de la competencia con un marcador de 3-0 en el enfrentamiento ante Mantenimiento Vespertino.

Un fatídico error de parte de Juan Olegario Sarmiento Espinoza en el minuto 10 del primer tiempo dio un autogol que dio la ventaja al cuadro de los agricultores.

A pesar del trabajo en equipo para reponerse de la falla, en el minuto 15 del segundo tiempo Cesar Rivera Alduenda de agricultura dio el segundo gol del partido.

Los nervios se apoderaron de los esperadores pues ambos equipos jugaron como los grandes haciendo gala de sus mejores jugadas sin embargo al minuto 25, Cesar Padilla Lam, de Agricultura anotó el tercer gol.

Con una notable ventaja los de mantenimiento no lograron alcanzar a los oponentes antes del silbatazo final del partido, culminando con un marcador de 3-0 llevándose este torneo los jóvenes de agricultura.

Durante el acto de premiación Edgar Santiago Hernández Barragán, director académico de la UTESC, agradeció la participación de los equipos y dijo para la institución una de las prioridades para formar profesionistas de éxito es promover las actividades culturales y deportivas a la par de las académicas por lo que invitó a los jóvenes a continuar participando en próximas convocatorias.

“Agradezco su participación en este torneo que tiene como finalidad fomentar la sana convivencia entre los estudiantes, sepan que para esta institución es de suma importancia promover el deporte y la cultura, por esto los exhortó a continuar participando en las convocatorias que se encuentran por venir”, destacó.

Finalmente las autoridades hicieron entrega del reconocimiento al equipo subcampeón y del trofeo a los reyes absolutos de este torneo.