viernes, abril 26, 2024

Cautiva Elisa Pérez Meza a escuinapenses

Una velada mágica disfrutaron los cientos de escuinapenses que se dieron cita la tarde de este jueves en la explanada de la plazuela “Ramón Corona”, para disfrutar de la presentación de la cantante Elisa Pérez Meza, quien logro robarse el corazón de los asistentes en cada una de sus interpretaciones.
En el evento, estuvo presente el Rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, en compañía del Presidente Municipal, Bonifacio Bustamante Hernández y la presidenta del Sistema DIF Escuinapa, Celia Sarabia de Bustamante.
Con aplomo y ganas de entregarse a la gente escuinapense, la intérprete se adueñó del escenario iniciando el espectáculo con “Que te valla bien”, siendo ovacionada por los aplausos de quienes se encontraban en el lugar.
Posteriormente dedicó a los escuinapenses canciones como, Esta Noche La Paso Contigo, La Incompleta, Alas, Quien Será y El Último Trago, con las que puso a cantar a los espectadores.
De manera exclusiva, dio un avance de su nuevo material discográfico “Excursiones”,  con canciones tales como Sombras, La Macorina y Vámonos, por mencionar algunas.
Sin duda alguna el momento que más emoción causo en los asistentes fue cuando Pérez Meza, bajó del escenario para interpretar y bailar con el público “La Cumbia del Güilo”, canción que dedicó a Dámaso Murúa, autor de las aventuras de este personaje, en quien fue inspirada esta canción, despertando la algarabía de los escuinapenses.
La cantante dijo sentirse emocionada por estar de nuevo en Escuinapa y formar parte de los festejos de la municipalización gracias a la invitación de la UTESC, H. Ayuntamiento, Noroeste y la Kañona 94.3 FM.
“Es un honor para mí estar de nuevo en esta tierra y tener reunido a este público que le gusta entregarse”, externó la cantante.
Previo al final de su presentación, realizó un homenaje a su padre el trovador del campo Luis Pérez Meza, con canciones como El Sauce y La Palma, El Barzón y Las Isabeles con la que cerro su presentación en medio de gritos y aplausos de los escuinapenses.
En su intervención el rector de la UTESC, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, agradeció la presencia de la cantante así como de los asistentes al evento y dijo la universidad continuara promoviendo este tipo de acciones para acercar manifestaciones culturales al pueblo de Escuinapa.
“Gracias al apoyo de la gente que ha respondido muy bien ante este tipo de eventos, vamos a seguir trabajando para realizar diferentes eventos culturales, académicos y deportivos que sean de beneficio para toda la ciudadanía”, externó Ramos Robledo.
Finalmente hizo entrega de un reconocimiento a la intérprete por su participación en este evento.