lunes, abril 29, 2024

Recibe selección de fútbol de UTEsc, reconocimientos por el campeonato obtenido en cuadrangular estatal

En ceremonia efectuada con motivo de la obtención del campeonato en el cuadrangular que se realizó en el marco del 1er. Coloquio “El fútbol en el noroeste de México. Las habilidades y el talento del futbolista sinaloense”, los integrantes de la selección varonil de UTEsc recibieron reconocimientos de manos del rector, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero.

Ante estudiantes y personal de la universidad, Mendoza Guerrero celebró el triunfo de los seleccionados y les invitó a seguirse esforzando para alcanzar más éxitos tanto en lo profesional como en lo deportivo, áreas que son sustantivas en la formación que brinda la universidad.

Mención especial recibieron los profesores Jesús Mackenzic Burgueño Díaz y José Luis Padilla Osuna, quienes dirigieron al equipo, así como los jóvenes: César Humberto Padilla Lam, Axel Enrique Estrada Huerta, Jesús Ramón Rosales Díaz, Ariel Oswaldo Llamas Castro y Brandon Alaín Ramos López, destacados jugadores que han trascendido en diversas ligas.