martes, septiembre 17, 2024

UTEsc presente en la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades del Subsistema Tecnológico y Segunda Reunión de Rectoras y Rectores, 2024

El rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, asistió, junto con  rectoras y rectores del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas,  a este evento que se desarrolla del 9 al 11 de agosto de agosto en la Ciudad de México, convocado por la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Los temas de esta reunión, que es presidida por la Mtra, Mtra, Marlenne Johvana Mendoza González, directora general de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, se centran en la Instrumentación del Nuevo Modelo Educativo 2024, en aspectos académicos, financiamiento e infraestructura, con el objetivo de consolidar acciones que beneficien a las, los estudiantes y sus comunidades.