jueves, septiembre 26, 2024

Obtiene UTEsc calificación del 100% en transparencia

La Universidad Tecnológica de Escuinapa, obtuvo la calificación máxima del 100% (SOBRESALIENTE) del nivel de cumplimiento con la publicación de sus obligaciones de transparencia 2023, de acuerdo con el Dictamen y el Informe de Verificación que emitió la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública en Sinaloa, CEAIPES, en Sesión Extraordinaria número SE 08/2024.

Cumplir con las obligaciones de transparencia, es un ejercicio de suma importancia para la Universidad Tecnológica de Escuinapa, lo cual es el resultado del trabajo y el compromiso de su personal, con el acompañamiento de la Unidad de Transparencia de la casa de estudios, a través de su titular, Lic. Ramona López Lizárraga.