jueves, mayo 2, 2024

UTEsc avanza hacia su incursión en posgrado con Análisis de la Situación del Trabajo en Maestría en Gestión e Innovación en las Organizaciones

Escuinapa. – Con la finalidad contar con programas de posgrado en la región, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, en congruencia con su Programa Institucional de Desarrollo, llevó a cabo el Análisis de la Situación del Trabajo (AST) de lo que será el programa de Maestría en Gestión e Innovación en las Organizaciones.

Con la participación de representantes de siete empresas y de una entidad gubernamental, el rector, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, dio la bienvenida y agradeció por su interés y disposición de colaborar con la universidad en un ejercicio fundamental para extender su oferta educativa en el nivel de posgrado, dada la importancia que tiene para las organizaciones de la región, contar con profesionales de alto nivel que contribuyan a la productividad y la generación de conocimiento a través de la investigación.

La Dra. Tania Elizabeth Ceballos Álvarez, con el apoyo de integrantes del cuerpo docente de UTEsc, condujo la actividad en la que las y los académicos guiaron en la aplicación de la metodología de análisis que permitió identificar las necesidades de contar con Maestras y Maestros en Gestión e innovación de las Organización, para, con base en ello, establecer el perfil deseable.

Al final del evento, el rector hizo la entrega de reconocimientos a las y los representantes empresariales y del sector gubernamental.

Instituciones representadas:

• Empaque La Pedregoza