miércoles, mayo 1, 2024

Son Jaqueline y Carlos, Reina y Rey de UTEsc 2023

Tras un certamen caracterizado por la alegría y la sana convivencia de la comunidad de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, este mediodía se coronó a la Reina y al Rey de UTEsc, 2023.

María Jaqueline Ramos Valenzuela, estudiante del tercer cuatrimestre de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, fue elegida Reina de UTEsc y Carlos Alberto Castillo Canales, del tercer cuatrimestre de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, recibió la corona de Rey de la casa de estudios.

El jurado estuvo integrado por Abigal García ex Reina del Carnaval de Mazatlán, Bernardo Camacho ex Rey del Carnaval de Mazatlán y director de la agencia Emporio Models, y María Fernanda Galindo Araujo, Reina UTEsc 2019.

Entre las personalidades invitadas al certamen se contó con Uma I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán, Víctor II Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán y el Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.