martes, marzo 5, 2024
Noticias

Presentan titulares de área de UTEsc, programas de trabajo hacia el año 2027

Escuinapa.- Para dar continuidad a las estrategias y acciones estipuladas en el Programa Institucional de Desarrollo (PIDE) 2022 – 2027, de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, el Departamento de Planeación coordinó la presentación de los programas de trabajo de las áreas, como son: subdirección académica, control escolar, infraestructura, redes y tecnología, recursos humanos, vinculación y comunicación social.

Al iniciar este ejercicio la Lic. Noemi Quevedo González, jefa del departamento de planeación, evaluación y estadística, agradeció a las y los responsables de área, por el trabajo y el tiempo dedicado en la elaboración de sus programas. Además, mencionó que cada programa aborda aspectos claves de la calidad académica, la inclusión y la equidad, pilares esenciales en el PIDE.

Por otra parte, el Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, agradeció a las y los participantes por este ejercicio que se llevó a cabo por vez primera, reforzando que la planeación es fundamental en el ejercicio educativo para lograr y a su vez replantear los objetivos institucionales

Los programas presentados van desde la propuesta de un sistema integral por áreas, impulso a la investigación, profesionalización docente, infraestructura inclusiva, sistema de gestión de la calidad, reforzamiento académico, educación continua entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *