viernes, abril 19, 2024

UPSIN Y UTESC ESTRECHAN LAZOS EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN

Con la finalidad de estrechar lazos en favor de la educación superior en el estado, esta mañana el M.C. Héctor Daniel Brito Rojas, Rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa, sostuvo una reunión con el Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, Rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

Durante la reunión se puso sobre la mesa la intención de firmar un convenio de colaboración en el que se busque fortalecer a ambas instituciones, en el caso de la planta docente y administrativa a través de capacitaciones y en el caso del alumnado, permitir el intercambio estudiantil para la realización de estancias y estadías.