viernes, abril 26, 2024

SE REÚNEN DIRECTORES DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO MUNICIPAL CON AUTORIDADES DE UTESC

Escuinapa.- Con el objetivo de iniciar actividades de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Escuinapa y las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo del H. Ayuntamiento de Escuinapa, se reunieron los titulares de estas dependencias con autoridades de UTEsc.

En una visita realizada a las instalaciones de la universidad, Jorge Rivera Aguilar, director de Desarrollo Económico y Héctor Salvador Ramírez Domínguez, director de Turismo, manifestaron a Julio César Ramos Robledo, encargado del despacho de rectoría de UTEsc, quien estuvo acompañado de los responsables de dirección académica, coordinación de turismo y vinculación, el interés por fortalecer la relación entre esas dependencias y la casa de estudios, a través de proyectos conjuntos que contribuyan al beneficio de la comunidad y se conviertan en oportunidades de participación, aprendizaje y desarrollo profesional de los estudiantes.

Por su parte, Ramos Robledo hizo patente la voluntad institucional para colaborar con personal, infraestructura y equipamiento, en todas las actividades que aporten al desarrollo de la región y contribuyan a la formación de las y los jóvenes universitarios, pues coincidieron en que existen oportunidades en los sectores turístico, comercial, de servicios y otros que, de aprovecharse, serán detonantes de progreso para las familias de Escuinapa y sus comunidades.