lunes, julio 15, 2024

PRESENTA UTESC VIGÉSIMO INFORME DE ACTIVIDADES

Culiacán.- Ante la presencia de los miembros del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, se llevó a cabo la presentación del vigésimo informe de actividades de esta casa de estudios, correspondiente al tercer trimestre del presente año.

En la reunión que estuvo presidida por el doctor Rodrigo López Zavala, subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Sinaloa, el doctor Juan Manuel Mendoza Guerrero, rector de UTESC, expuso ante los presentes, información relevante en materia académica y financiera de esta institución.

En esta comparecencia estuvieron, además, los consejeros de UTEsc: Blanca Estela García Sánchez, presidenta municipal de Escuinapa, César Rufino Balmaceda Valdez, en representación de Ernesto Rivera Valdez, director general de Productos Rivera, Francisco Silva por Fundación Produce y Mildred Toledo en representación del doctor Herminio Baltazar Cisneros, director general de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.