jueves, abril 18, 2024

DR. JUAN MANUEL MENDOZA GUERRERO, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ESCUINAPA, SE PRESENTA ANTE PERSONAL ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO

Escuinapa.- En la Universidad Tecnológica de Escuinapa, su rector, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerreo, se presentó al personal académico y administrativo de la institución, a quienes compartió su interés por contribuir a la consolidación de los proyectos universitarios, con la encomienda de hacerlo con una perspectiva de calidad educativa, respetuosa de la pluralidad de la comunidad universitaria, a favor de su desarrollo profesional y humano.

Acompañado por el MPGP. Julio César Ramos Robledo y la Dra. Marcela Rebeca Contreras Loera, directora académica de UTEsc, Mendoza Guerrero hizo un reconocimiento a Ramos Robledo por los logros alcanzados durante su gestión, destacando, el elevado índice de eficiencia terminal con el que cuenta la universidad.

Con base en ello, hizo un llamado al personal a dirigir sus esfuerzos en beneficio de las y los estudiantes, a través de la preparación y actualización constante.

Previo a esta actividad, el rector hizo un recorrido por las instalaciones para conocer el estado en que se encuentran, así como los procesos que en materia de infraestructura educativa están en marcha.