viernes, abril 26, 2024

PRESENTA KENNY ESPINOSA DONDÉ, CONFERENCIA SOBRE ÉXITO E HISTORIA DE VIDA

Escuinapa.- En su último día de actividades en la Universidad Tecnológica de Escuinapa, Carlos Kenny Espinosa Dondé, presentó ante estudiantes de séptimo cuatrimestre, la conferencia “Si quieres, puedes. Historia de vida”.

En una amena charla que se realizó en modalidad híbrida, Espinosa Dondé compartió experiencias que forman parte de su historia de vida, la cual fue marcada de manera significativa por la trayectoria de su padre, el ingeniero Roberto Kenny Espinosa, escuinapense que destacó en el mundo de la ciencia y el desarrollo tecnológico a nivel internacional durante el siglo XX.

Con una exitosa carrera de más de treinta años en la industria de la televisión, destacó que, al igual que muchos jóvenes de la actualidad, también tuvo momentos de indecisión y errores, de los cuales aprendió desarrollando una actitud orientada a hacer las cosas con calidad.

En ese sentido, les invitó a aprovechar lo que les ofrece su universidad, la cual está al nivel de las mejores universidades del país, y a que tomen conciencia de que son capaces de tener logros importantes en sus vidas, si se lo proponen y convierten sus deseos en acciones que, sin duda, los llevarán al éxito.