viernes, abril 19, 2024

ENTREGAN EN UTESC, BECAS JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO A 591 BENEFICIARIOS

Escuinapa.- Este viernes 12 de marzo, se concretó la entrega de 591 becas del programa “Jóvenes escribiendo el futuro, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa. Este histórico acontecimiento es el resultado de las labores de gestión y la labor de acompañamiento institucional que hace la UTEsc a favor de sus estudiantes.

La beca que recibieron los estudiantes, consiste en un apoyo económico bimestral de $4,800.00, durante tres bimestres. Lo cual suma un total de $14,400.00.

En una extendida jornada, el personal la universidad y los funcionarios del programa de becas atendieron a más de medio millar de estudiantes en las instalaciones de la casa de estudios, organizando la entrega por orden alfabético de sus apellidos, aplicando las medidas de prevención pertinentes desde la toma de temperatura en el acceso, así como el uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.”