Escuinapa, Sinaloa, México.

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS. Hazlo ahora mismo en línea para asegurar tu lugar, da clic AQUÍ.

Ayuda: Guía para el examen | Simulador de examen

Plan Covid-19: Atendiendo la orientación de las autoridades superiores, la UTESC está lista para atender a sus Docentes y Estudiantes en nuestra Aula Virtual, con el fin de que nuestra labor de enseñanza - aprendizaje continúe con el menor daño posible.

Entrar al Aula Virtual: aula.utescuinapa.edu.mx

Escuinapa. – Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, recibieron caretas protectoras para sus actividades como prestadores de servicio social en las diferentes instituciones de salud. 

Los jóvenes retomaron su servicio social hace algunos días después de haber sido retirados de los nosocomios por indicaciones de la Secretaria de Salud, debido a la crisis provocada por el COVID 19, ante esta situación la universidad hizo entrega de este equipo para ser usado como medida de precaución. 

Julio César Ramos Robledo, rector de la UTESC, dijo que ante el regreso de los jóvenes y como medida de precaución se hizo la entrega de caretas. 

“Con la entrega de este material buscamos que los estudiantes puedan prevenir algún contagio, sabemos que por indicación de CEIFRHS, ellos no estarán en áreas de pacientes con COVID pero no está demás que se cuiden”, manifestó. 

Comentó que fue CEIFRHS y enseñanza del estado quienes tomaron la decisión de que los jóvenes regresaran a las instituciones de salud para continuar con su servicio. 

“Son 75 estudiantes que se reincorporaron al servicio social recibieron su mascarilla protectora, sabemos que esto no los exime del contagio, pero es parte de las medidas de precaución que deben de considerar al acudir a los hospitales”, señaló. 

Post Author: UT Escuinapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *