Escuinapa. -Buscando ampliar las oportunidades de capacitación para sus estudiantes, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la empresa Productos Industrializados del Noroeste (PRINSA).

En el evento estuvieron presentes Julio Cesar Ramos Robledo, rector de UTESC, así como Juan Carlos Sánchez Martínez, gerente de PRINSA, quienes fueron los encargados de plasmar su rúbrica en este convenio.

En su participación Ramos Robledo agradeció la intención de la empresa por firmar este convenio que dijo beneficiará a los estudiantes de las carreras de Procesos Bioalimentarios y Mantenimiento Industrial.

“A nombre de la comunidad universitaria agradezco su interés por vincularnos a través de este convenio, sabemos que este acercamiento será benéfico para ambas partes, pero sobre todo para nuestros estudiantes quienes tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades dentro de su empresa”, señaló.

Por su parte, Sánchez Martínez reiteró el compromiso para recibir a los estudiantes en sus prácticas o periodo de estadías, con la intención de que puedan adquirir nuevas herramientas que sean de beneficio para su formación como profesionales.

“Como siempre estamos con la disponibilidad para recibirlos y apoyarlos en su formación, pero también para recibir sus comentarios y poder mejorar nuestros procesos”, destacó.

Así mismo señaló que para la nueva temporada se considerara a los estudiantes de la universidad para oportunidades de empleo en la planta.