viernes, abril 26, 2024

ENTREGA UTESC 294 CÉDULAS PROFESIONALES DE NIVEL TSU

Escuinapa. – Un total de 294 jóvenes egresados de nivel Técnico Superior Universitario de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, recibieron la mañana de este viernes su cedula profesional de manos de las autoridades educativas.

El acto fue encabezado por el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo, quien fue acompañado por Patricia Saracho Martínez, directora académica de la institución y los responsables de los siete programas educativos.

Luis Ángel Andrade García, fue el encargado de brindar su mensaje a nombre de los jóvenes estudiantes, agradeciendo a la institución el trabajo realizado para formar profesionales competentes en el mercado laboral.

“Muchas gracias por su apoyo durante nuestra estancia en esta institución, para nosotros hoy se cristaliza nuestro esfuerzo al obtener este documento que acredita nuestros estudios”, comentó.

Por su parte, Ramos Robledo comento que para esta ocasión se entregan 294 cédulas, lo que representa un gran avance para la Universidad.

“Hasta el día de hoy la institución ha cumplido con la entrega del 95% de cédulas profesionales en nivel TSU, esto sin duda es un gran avance para la institución”, precisó.

Dijo posiblemente esta sea la última ceremonia de entrega de tan importante documento por parte de la institución, debido a que el nuevo procedimiento ha emigrado a la digitalización personal.

Así mismo agradeció a los jóvenes por confiar en el proyecto de la Universidad, y reconociendo el esfuerzo que muchos hacen para concluir sus estudios profesionales.

“Gracias por confiar en nosotros para emprender su formación profesional, gracias por entender algunas limitaciones institucionales de esta joven Universidad mismas que se han ido solventando para mejorar, y; sobre todo, gracias por mantener en alto el nombre de su casa de estudios”, expresó.

De las 294 cédulas, 145 correspondieron a la carrera de Enfermería, 29 a Agricultura Sustentable, 22 a Gastronomía, 48 a Mantenimiento, 13 a Procesos Bioalimentarios, 21 a Tecnologías de la Información y 16 a Turismo.