miércoles, abril 24, 2024
Noticias

BUSCA UTESC ESTRECHAR LAZOS DE COLABORACIÓN CON FRATERNIDAD DE SINALOENSES EN CALIFORNIA

Mazatlán .- Buscando lograr beneficios para los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, el rector de esta institución, Julio César Ramos Robledo, se reunió la mañana de este viernes con el presidente de la Fraternidad Sinaloense de California, José Ángel Barajas.

En esta reunión, Ramos Robledo comentó que para la UTESC, es de suma importancia estrechar lazos con este tipo de instituciones que permita a los jóvenes lograr concluir sus estudios.

“Sabemos del interés de organizaciones cómo está de apoyar a estudiantes para que logren concluir sus estudios, es por este motivo que estamos en pláticas para poder llegar a acuerdos con la Fraternidad Sinaloense y buscar la manera de lograr beneficios para nuestros estudiantes”, señaló.

Por su parte José Ángel Barajas, comentó que se buscará apoyar a los jóvenes a través de becas y contactos para la realización de estadías o prácticas.

“Por nuestra parte vamos a establecer contacto con diferentes empresas e instituciones para que los alumnos de esta institución puedan realizar estancias o obtener becas reforzando a través de esto su formación profesional”, destacó.

En esta reunión se acordó también gestionar algunos apoyos para equipamiento de laboratorios y cursos que permitan a los jóvenes elevar sus niveles de Ingles.

Ramos Robledo agradeció el interés de la Fraternidad Sinaloense de California, para establecer contactos que beneficien a los estudiantes de la universidad.

“Para la universidad es grato tener este tipo de acercamientos porque sabemos que con ello vamos a lograr que las nuevas generaciones de egresados salgan lo mejor preparado posible para enfrentarse al mundo laboral y concretar sus metas”, puntualizó.