viernes, abril 26, 2024

VISITA UTESC DIPUTADA ROSARIO GUADALUPE SARABIA SOTO

Escuinapa.- Como parte de las actividades realizadas en el municipio de Escuinapa, la diputada por el Distrito 24, Rosario Guadalupe Sarabia Soto, realizó una visita a la Universidad Tecnológica de Escuinapa, donde fue recibida por personal de la casa de estudios, encabezado por su rector, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero.

Durante su visita, la representante popular hizo un recorrido por las instalaciones, donde tuvo oportunidad de conocer algunos proyectos realizados por estudiantes, así como las condiciones de operación y equipamiento con que cuentan los distintos espacios de la universidad, los cuales se han visto fortalecidos con nuevas adquisiciones, con el objetivo de elevar la calidad de las prácticas que realiza la comunidad estudiantil.

En el marco del recorrido, Sarabia Soto manifestó su asombro por la calidad de las instalaciones y de los proyectos presentados, destacando el esfuerzo que la universidad ha hecho por dotar a sus estudiantes de la mejor tecnología y condiciones para adquirir las competencias que el sector profesional y la industria demandan.

Al final del recorrido se llevó a cabo una reunión de trabajo, en la que, en compañía de la Mtra. Karla Marlen García Villela, responsable del Departamento de Vinculación de UTESc, se abordaron los logros y fortalezas de la universidad, así como el interés institucional por crear más oportunidades para las y los jóvenes de la región, con un enfoque de mejora continua e incluyente, para lo cual, la diputada Rosario Sarabia, se manifestó en la mejor disposición de contribuir con ello.