jueves, mayo 2, 2024

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA UTESC 2018

Escuinapa.- En medio de la algarabía y gritos de apoyo se llevó a cabo la presentación de candidatas a Reina UTESC 2018, certamen que se realiza en el marco de los festejos por el Día del Técnico Superior Universitario en la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

Cada una de las carreras presentó una candidata para ser representados en este concurso que tiene como finalidad promover la unión entre los jóvenes estudiantes de las siete carreras.

El evento dio inicio con un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, en donde las jóvenes acompañadas por música de banda tuvieron oportunidad de presentarse ante los escuinapenses.

Posteriormente, en los edificios de la universidad se llevó a cabo el evento de imposición de bandas en donde las jóvenes se convirtieron en candidatas oficiales a este certamen.

Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC y Abigail García, Reina del Carnaval Mazatlán 2011, fueron los encargados de imponer banda a las siete aspirantes.

Rubí García, representa a Ing. en Mantenimiento Industrial, Stephany Salas a la Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico, Perla Domínguez, a Lic. en Enfermería, Iris Sánchez, a Lic. en Gastronomía, Ana Karen Medina, a Ing. en Procesos Bioalimentarios, Nezly Herrera, a Ing. en Agricultura Sustentable y Protegida y Karla Osuna, a Ing. en Tecnologías de la Información.

Será el próximo 6 de julio que se lleve a cabo el evento final en donde las participantes serán evaluadas por un jurado, en donde una de ellas lograra imponerse con la corona ser la primera Reina UTESC.

En medio de gritos de apoyo y un ambiente de fiesta las candidatas fueron despedidas por los asistentes a este evento.