miércoles, abril 24, 2024

PLANTEAN PARA SEPTIEMBRE INAUGURACIÓN DE EDIFICIOS DE UTESC

Escuinapa. – Sería para principios del próximo mes de septiembre cuando se podrían inaugurar de las nuevas instalaciones de la Universidad Tecnológica de Escuinapa (UTEsc). Así lo planteó el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, luego de su sorpresiva visita al sureño municipio, donde llevó a cabo la supervisión de obras en proceso de construcción.

Al recorrido realizado la mañana de este domingo, se sumó el rector de la UTEsc, Julio César Ramos Robledo, quien tuvo la oportunidad de dialogar con el mandatario estatal y el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, a fin de abordar el tema de la inauguración de los nuevos edificios para el próximo ciclo escolar.

“En esta ocasión tuvimos oportunidad de dialogar respecto a la inauguración de los nuevos edificios de la institución educativa, a lo que el jefe del Ejecutivo comentó que pudiera darse en el próximo mes de septiembre”, manifestó Ramos Robledo, quién puntualizó que Ordaz Coppel refrendó su compromiso con la comunidad universitaria para que los más de mil alumnos, de los siete programas educativos que oferta esta institución, puedan ya, hacer uso de sus edificios, talleres y laboratorios en las próximas semanas.

“Agradecemos al gobernador su constante apoyo a nuestra institución igual a las gestiones que ha realizado el presidente municipal, durante la visita refrendaron su compromiso con los estudiantes para que puedan ya hacer uso de sus instalaciones”, comentó.

Se espera que en los próximos días se resuelvan los últimos detalles de manera que en el mes de septiembre el gobernador del estado se encuentre de nueva cuenta en el municipio para llevar a cabo el evento de inauguración.