martes, abril 16, 2024

FIRMA DE CONVENIO ENTRE UTESC Y CITROFRUT

Escuinapa.- Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración que beneficien a los estudiantes, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Escuinapa y la empresa CITROFRUT.

Los encargados de plasmar sus rubricas en esta ocasión fueron Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, mientras que por CITROFRUT Francisco Xavier Gamboa Cañedo, responsable de responsabilidad social de esta empresa.

En su participación, Julio Cesar Ramos Robledo, comentó que con la firma de este convenio de colaboración se sientan las bases para que alumnos de algunas de las carreras de la universidad puedan continuar realizando su periodo de estadías en esta empresa, así mismo dijo se podrán llevar a cabo algunas otras acciones en beneficio de la universidad y de la empresa.

“Siempre hemos contado con el apoyo de esta empresa que nos abre las puertas para recibir alumnos en estadía y estoy seguro que con la firma de este convenio van a seguir creciendo los beneficios para ambas partes”, expresó.

Dijo CITROFRUT es la empresa a la que se van de estadías el mayor número de alumnos de las diferentes carreras y agradeció siempre la disponibilidad para recibirlos y apoyarlos en su formación profesional.

Por su parte Francisco Xavier Gamboa Cañedo, dijo la universidad desde su llegada se ha convertido en formadora de profesionales en el municipio y agradeció el ser tomados en cuenta para apoyar en su formación.

“Con la firma de este convenio buscamos también una retroalimentación entre los implicados, con la intención de tener mayores beneficios para ellos (estudiantes) y nosotros como empresa” manifestó.

Finalmente ambas instituciones señalaron adquirir el compromiso y la responsabilidad para cumplir cada uno de los lineamientos establecidos dentro de este convenio que sin duda vendrá a beneficiar a las dos partes.