miércoles, abril 24, 2024

VISITA GOBERNADOR DEL ESTADO INSTALACIONES DE UTESC

Escuinapa.- Durante su reciente visita al municipio, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, estuvo en los edificios de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, para realizar un recorrido por las instalaciones.

En su visita fue recibido por el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por el presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, quienes agradecieron su visita.

La intención de esta visita fue realizar un recorrido para conocer las instalaciones con que cuenta la UTESC, después de que las autoridades escolares y municipales le solicitaran el apoyo para la construcción de un camino de acceso a esta institución.

“Esta universidad tiene una matrícula de aproximadamente mil alumnos, es una necesidad contar con un camino que permita que nuestros jóvenes hagan uso de estas instalaciones de primer nivel”, manifestó Moreno Guzmán.

Por su parte Ramos Robledo, agradeció a nombre de los alumnos la visita a la institución y explicó que los edificios ya se encuentran listos para ser utilizados, sin embargo por la falta de camino no se han podido habitar.

“Es un gusto que se encuentre este día con nosotros, estos son los edificios de la Universidad ya se encuentran listos para recibir a nuestros estudiantes, para la construcción hemos tenido apoyo de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, pero ahora es necesario contar con un camino de acceso que nos permita estar aquí”, expresó Ramos Robledo.

Asombrado por las construcciones de primer nivel, el mandatario recorrió cada uno de los edificios acompañado por la comitiva, llevándose el compromiso de buscar los recursos necesarios para construir el camino de acceso para que los jóvenes universitarios puedan hacer uso de sus instalaciones.

“Escuinapa se merece instalaciones como esta, vamos a hacer lo necesario para que los estudiantes puedan estar aquí lo antes posible, me llevo este compromiso”, señaló Ordaz Coppel.