viernes, abril 26, 2024

TRIUNFA 3B DE AGRICULTURA EN TORNEO INTRAMUROS DE FUTBOL

Escuinapa.- Después de un reñido y cardiaco juego, el grupo de 3B de Agricultura se coronó con el triunfo del Torneo Intramuros de Fútbol-7 UTESC 2017.

Con el objetivo de coronarse campeones las escuadras finalistas entraron al terreno de juego dando muestra de sus mejores jugadas y ofreciendo un espectáculo de lujo para los presentes en el campo del polideportivo.

El segundo tiempo marcaba un 4 a 5 favor 3 B pero se empato rápidamente, concluyendo 7 a 7 el partido dejando con los nervios de punta tanto a los jugadores como a los espectadores.

De nueva cuenta en la ronda de penales los nervios siguieron al empatar nuevamente 2-2, por lo que fue necesario disputarse el campeonato en muerte súbita, quedándose con el título el equipo de agricultura 3B.

El rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, Mpgp. Julio Cesar Ramos Robledo, entregó el trofeo y felicitó a los jóvenes de 3B por su desempeño y a los de 3A por la reñida batalla en la cancha.

"Muchas felicidades jóvenes hoy dieron muestra de su talento deportivo uno debía ganar pero ambos equipos dieron lo mejor de sí , lo importante en este torneo es fomentar la actividad deportiva y la convivencia entre nuestros estudiantes" expresó.