viernes, mayo 3, 2024

REUNIÓN DE TRABAJO RECTOR DE UTESC Y PRESIDENTE MUNICIPAL

Escuinapa.- Con la finalidad de brindar las mejores condiciones para el inicio del nuevo ciclo escolar 2017-2018 de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, se reunieron el rector de esta institución Julio César Ramos Robledo y el presidente municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Ramos Robledo comentó que la finalidad de este acercamiento es solicitar el apoyo del ayuntamiento para resolver algunos detalles para el inicio del nuevo ciclo.

"Durante esta reunión se solicitó el apoyo del municipio para realizar algunas acciones relacionados con los edificios, de manera que el próximo 4 de septiembre se tengan las condiciones óptimas para que los más de mil jóvenes que tenemos de matrícula inicien sus clases, por lo pronto en las instalaciones actuales buscando cambiarnos próximamente", manifestó.

Por su parte Moreno Guzmán señaló que el compromiso de apoyar a la educación es prioridad en su gobierno por lo que realizará las gestiones necesarias para que los alumnos puedan tomar sus clases de manera tranquila.

"En mi gobierno es prioridad apoyar a la educación, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa saben que como ayuntamiento vamos a hacer lo necesario para apoyar a su institución", destacó.

Aprovechando este acercamiento trataron además el tema del camino a la universidad y la conexión de energía eléctrica, comprometiéndose ambas partes a seguir trabajando de manera conjunta para que se resuelvan estas problemáticas y poder hacer uso de las instalaciones lo antes posible.

“A nombre de los estudiantes le solicito seguir apoyándonos con el tema del camino y la conexión de electricidad, realizando las gestiones necesarias para poder hacer uso de nuestras instalaciones”, preciso Ramos Robledo.

Por su parte Moreno Guzmán se comprometió a realizar las gestiones ante las instancias pertinentes para poder dar solución lo antes posible a estas problemáticas.