viernes, abril 26, 2024

Donan docentes y demás personal de UTEsc más de 50 mil pesos al teletón 2022

Mazatlán.- Con el objetivo de contribuir a la construcción de dos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón en el sur de Sinaloa, docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, donaron un total de $50,778.34, al participar en una convocatoria emitida al interior de la universidad que consistió en aportar el 5% de un mes de su salario.

La cifra se alcanzó con la participación de la mayoría del personal de UTEsc y fue transferida vía electrónica por el departamento de finanzas de la universidad a la Fundación Teletón, cuyo comprobante fue entregado por la Mtra. María Rita Molina Labrador, jefa de Recursos Humanos y materiales de UTEsc a la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF estatal.

Molina Labrador, también informó de esta participación al gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, quien le expresó su agrado momentos antes de hacer el donativo de las y los trabajadores del Gobierno del Estado en una sucursal bancaria.

Un día antes, en un mensaje emitido por el rector de UTEsc, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, agradeció a las y los trabajadores por su disposición a realizar esta aportación, “causa a la cual me sumo, en el entendido que nosotras y nosotros mismos nos estamos ayudando; ya que estos CRIT pueden servir para un familiar, un amigo o un vecino de nuestra comunidad”, dijo.