jueves, abril 25, 2024

REUNIÓN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE FORTALECIMIENTO DE LAS UUTT

León, Guanajuato.- En aras de actualizar y dotar de instrumentos que coloquen al subsistema de Universidades Tecnológicas en los primeros lugares del sistema nacional educativo y enfrentar los retos futuros que se presentan a la educación superior, se reunieron los representantes rectores de las 22 comisiones que integran la Comisión de fortalecimiento del subsistema.

Asistieron al evento el coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Ing. Héctor Arreola Soria, así como funcionarios de la Coordinación General de UTyP y rectores de 22 de las universidades Tecnológicas representantes de cada proyecto.

Dicha sesión de trabajo se desarrolló los días jueves 19 y viernes 20 de enero del año en curso, en el anexo de la biblioteca central de la Universidad Tecnológica de León Guanajuato.

En este evento estuvo presente el rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, Mpgp. Julio Cesar Ramos Robledo, quien expuso los trabajos respecto al proyecto 4 “Elaboración de guías de equipamiento de los laboratorios y talleres de las UT”. En dicha exposición se presentaron los avances que se tienen en este proyecto.

La misma dinámica se sucedió al resto de las comisiones, cabe señalar que algunas de ellas se encuentran ya concluidas.