martes, abril 30, 2024

INAUGURAN LIGAS MUNICIPALES DE FÚTBOL

Escuinapa.- Ante la presencia de jóvenes deportistas y aficionados al fútbol, se llevó a cabo la inauguración de la Liga UTESC Primera, Veteranos, Juvenil B y Juvenil C.

Como invitados especiales a este evento estuvieron Trinidad Ibarra, encargado del Patronato Impulsor del Deporte y Leonel Soto, subdirector del Instituto Municipal del Deporte.

El evento inaugural dio inicio con los honores al lábaro patrio para posteriormente dar pie a l declaratoria inaugural que está ocasión estuvo a cargo del promotor deportivo Antonio Raygoza.

En su mensaje invito a los integrantes de los equipos de cada una de las ligas a dar lo mejor de sí en el terreno de juego, respetando siempre a los compañeros y las reglas del juego.

“Gracias jóvenes por ser parte de cada una de estas ligas, los invito a dar siempre su mayor esfuerzo promoviendo el juego limpio y el respeto por los deportistas" puntualizó Antonio Raygoza.

Por su parte Trinidad Ibarra fue el encargado de tomar protesta a los equipos participantes en esta inauguración, exhortándolos a respetar las reglas en el terreno de juego, promoviendo el juego limpio entre equipos.

“Me da gusto ver a tanto joven participando en estás cuatro ligas, vamos por buen camino promoviendo el deporte entre los escuinapenses. Los invito a respetar las reglas y disfrutar de cada uno de estos torneos" manifestó Trinidad Ibarra.
Finalmente la patada inicial de estos torneos fue dada por el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Leonel Soto quien dijo a través de la dependencia a la que pertenece se seguirán realizando esfuerzos para promover las actividades deportivas en las nuevas generaciones.