jueves, abril 25, 2024

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN UTESC Y CITROFRUT

Escuinapa.- En la búsqueda de estrechar lazos de colaboración que beneficien a los estudiantes, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Escuinapa y la empresa CITROFRUT.

MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, en su calidad de rector firmó de parte de la UTESC, mientras que por CITROFRUT el Ing. Francisco Xavier Gamboa Cañedo, fue quien también plasmó su rúbrica en este escrito.

Durante la firma de este documento estuvieron presentes los encargados de carrera de las siete carreras que oferta la universidad, así como personal administrativo de esta institución, quienes fueron participes de este importante evento.

En su participación, Julio Cesar Ramos Robledo, comentó que con la firma de este convenio de colaboración se sientan las bases para que alumnos de algunas de las carreras de la universidad puedan continuar realizando su periodo de estadías, así mismo dijo se podrán llevar a cabo algunas otras acciones en beneficio de la universidad y de la empresa.

“Siempre hemos contado con el apoyo de esta empresa que nos abre las puertas para recibir alumnos en estadía y estoy seguro que con la firma de este convenio los beneficios para ambas partes van a ser mejores”, expresó.

Dijo CITROFRUT es la empresa a la que se van de estadías el mayor número de alumnos y agradeció siempre la disponibilidad para recibirlos y apoyarlos en su formación profesional.

Por su parte Francisco Xavier Gamboa Cañedo, dijo la universidad desde su llegada se ha convertido en formadora de profesionales en el municipio y agradeció el ser tomados en cuenta para apoyar en su formación.

“Cada vez estamos necesitando más gente para mantenimiento, procesos, agricultura, etc., el trabajo que como universidad están haciendo nos beneficia, son ustedes quienes nos proveen de personal con los conocimientos necesarios para desarrollarse en nuestras áreas. Con la firma de este convenio buscamos también una retroalimentación entre los implicados, con la intención de tener mayores beneficios para ellos (estudiantes) y nosotros como empresa” manifestó.

Finalmente ambas instituciones señalaron adquirir el compromiso y la responsabilidad para cumplir cada uno de los lineamientos establecidos dentro de este convenio que sin duda vendrá a beneficiar a las dos partes.