viernes, abril 19, 2024

DAN CONTINUIDAD A TRABAJOS DE PROYECTO 4

Mazatlán, Sinaloa.- Buscando dar continuidad a los trabajos relacionados con el Proyecto 4, se reunieron, la mañana de este miércoles, los integrantes de esta comisión perteneciente al subsistema de Universidades Tecnológicas.

En dicha reunión, estuvo presente el rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, Julio César Ramos Robledo, acompañado por rectores e integrantes de las Universidades Tecnológicas de la Costa Grande de Guerrero, Jalisco, Tlaxcala y Valle de Toluca.

Ramos Robledo explicó que el objetivo de esta reunión es dar seguimiento a las acciones que se han implementado como parte de este proyecto y deberán finalizar en la elaboración de "Guías de equipamiento de laboratorios y talleres".

"Tenemos ya tiempo realizando algunos trabajos como parte de este proyecto. Hoy, el objetivo es informar nuestros avances e iniciar con la elaboración de guías de equipamiento de laboratorios y talleres, cuya finalidad es que los alumnos de las UUTT del país tengan laboratorios equipados con instrumentos de calidad". Manifestó.

Agregó que se espera sea, en las próximas semanas, que se pueda concluir con estos trabajos que deberán ser entregados a la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas para que se dé continuidad y se tomen las medidas adecuadas en el proceso de equipamiento e instalación de laboratorios y talleres.

Durante esta reunión, los asistentes tuvieron oportunidad de exponer ante sus compañeros los resultados de trabajos realizados en talleres por todas las familias de carrera con que cuenta el subsistema de UUTT y generar recomendaciones para aprovechar las oportunidades de mejora que cada Universidad pueda implementar.