viernes, abril 26, 2024

Inauguran liga juvenil primera UTESC 2016

Con la participación de 10 equipos se llevó a cabo la inauguración de la Liga Juvenil Primera UTESC 2016.
En el evento de inauguración realizado en el Gimnasio Municipal, estuvo presente el rector MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por el Director de Deportes del Municipio Alberto Navarro Isiordia y Alberto Octavio Partida Rentería, encargado de deporte de la UTESC.
La ceremonia de inauguración dio inicio con los honores de ordenanza, posteriormente fue el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo el encargado de dar la bienvenida y realizar la declaratoria inaugural de esta competencia.
En su participación ante los presentes el rector de la UTESC, comentó que  en estos tres años la universidad ha buscado consolidarse en el municipio, contribuyendo no sólo al desarrollo académico, deportivo y cultural de los alumnos, sino también de los ciudadanos escuinapenses incursionando en diferentes eventos.
Así mismo agradeció al ayuntamiento el apoyo para la realización de esta liga y la participación de los jóvenes deportistas en estas actividades exhortándolos a dar lo mejor en cada uno de los partidos que se disputen dentro de la competencia respetando los reglamentos y promoviendo el juego sano para beneficio de todos.
“Los invito a disfrutar esta competencia, a convivir de manera sana, es importante ganar, pero es más importante desempeñarse con valores, con un juego limpio y sé que así lo harán en esta competencia”, precisó.
La toma de protesta a los representantes de los equipos participantes, estuvo a cargo de el director de deportes del municipio Alberto Navarro Isiordia quien invitó a los deportistas a dar lo mejor de sí en el terreno de juego para que logren convertirse en campeones de cada competencia.