jueves, abril 25, 2024

Inauguran torneo Interprepas UTEsc

Contando con la participación de cuatro instituciones educativas de nivel medio superior, se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Futbol Interprepas, organizado por la Universidad Tecnológica de Escuinapa.
En el evento estuvo presente el rector de nuestra casa de estudios, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por Alberto Navarro Isiordia, director del Instituto Escuinapense de la Juventud y Alberto Partida Rentería, encargado de deportes de UTESC.
El evento inaugural dio inicio con los honores correspondientes a lábaro patrio, para posteriormente presentar a cada uno de los equipos varoniles y femeniles de los planteles que estarán participando en esta competencia.
En su intervención ante los jóvenes, el rector de la Universidad Tecnológica, agradeció a los estudiantes su interés por participar en este tipo de justas, invitándolos a dar lo mejor de sí y respetar las reglas del juego.
Comento que la finalidad de este torneo es brindarle a la juventud del municipio un espacio de recreación y convivencia deportiva para evitar que los jóvenes caigan en algún vicio.
“Como jóvenes, lo mejor que pueden hacer es aprovechar sus energías para estudiar y practicar algún deporte, en este caso como universidad, buscamos brindarles espacios para evitar que caigan en algún vicio”, destacó.
Por su parte, Alberto Navarro Isiordia, directivo del INESDE, fue el encargado de tomar la protesta a los jóvenes participantes, exhortándolos a respetar las reglas de la competencia en todo momento y deseando suerte a cada uno de los equipos participantes.
Acto seguido se hizo entrega de balones a cada una de las instituciones que estarán participando en este torneo.
Finalmente se llevó a cabo el “primer tiro” a cargo del rector de la UTESC y el encargado del INESDE, marcando de esta manera el inicio de la competencia.

EQUIPOS PARTICIPANTES:

• CBTIS 152