miércoles, agosto 14, 2024

Afinan detalles para arranque de Liga Juvenil Primera UTESC 2015

Con la intención de dar a conocer detalles acerca del inicio de la primera jornada de la Liga de Futbol Primera UTESC 2015, se llevó a cabo una reunión con representantes de los equipos participantes.

La reunión estuvo a cargo de Alberto Octavio Partida Rentería, encargado de deportes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, quien informó a los asistentes que será este sábado 22 de agosto que se dé inicio con este torneo, iniciando con 6 juegos.

Dijo en esta ocasión serán 13 las escuadras que estén participando en el arranque de esta liga, sin embargo no descarto que exista la posibilidad de que en los próximos días algún otro equipo busque integrarse al torneo.

“Hasta el momento son 13 los equipos con los que dará inicio esta jornada, pero es probable que se acerque algún otro equipo en los próximos días”, destacó.

Agregó que en esta ocasión el torneo que tiene ya seis años de antigüedad en el municipio, estará patrocinado por la Universidad Tecnológica de Escuinapa, con el aval de la Coordinación de Deportes del H. Ayuntamiento.

“La universidad lo que busca es la promoción del deporte, brindar espacios de recreación para que las nuevas generaciones se alejen de los vicios y el ocio”, señaló.

Respecto a la inauguración del evento comentó que será en las próximas semanas, que se lleve a cabo de manera formal.

Dijo se premiará con trofeos al campeón de copa y campeón de liga, así como al campeón de goleo individual.