viernes, abril 19, 2024

Adquiere Universidad Tecnológica vehículo oficial

Con el objetivo de brindar las facilidades a los alumnos para realizar viajes de estudio y prácticas relacionadas con su formación, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, adquirió una unidad móvil oficial con capacidad para 21 estudiantes.

Gómer Monárrez González, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, fue el encargado de hacer entrega de las llaves del vehículo al rector de la UTESC, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo.

Se trata de una camioneta tipo minibús Volkswagen Crafter, modelo 2015, color blanco, para 21 estudiantes, con un valor de 752,599.00 pesos.

MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, rector de esta institución, informó que con la adquisición de este vehículo, los jóvenes de las diferentes carreras tendrán la oportunidad de organizar viajes de estudio y prácticas para reforzar los conocimientos que se adquieren de manera teórica en el aula.

El primer viaje del minibús estuvo a cargo de un grupo de alumnos de la Licenciatura en Gastronomía, que acudieron a la ciudad de Mazatlán, con el fin de visitar algunos comercios del puerto relacionados con el área gastronómica.

Previo a este viaje se llevó a cabo la bendición del vehículo, contando con la presencia del padre José Rodríguez Guzmán, quien roció agua bendita a la unidad, en presencia de los alumnos.