martes, septiembre 17, 2024

Impartirá UTEsc la Maestría en Agricultura Sustentable y de Precisión

Escuinapa.- Por unanimidad, el Consejo Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), autorizó a la Universidad Tecnológica de Escuinapa, impartir la Maestría en Agricultura Sustentable y de Precisión.

El rector de UTEsc, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, recibió la autorización, el viernes 13 de septiembre, en sesión presidida por la Dra. Catalina Esparza Navarrete, titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, en presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Dr. Rodrigo López Zavala.

El rector de la casa de estudios calificó la autorización de la Maestría en Agricultura Sustentable y de Precisión como un gran logro; “es el resultado del trabajo coordinado entre el personal académico universitario y el sector productivo de la región, con el objetivo de ofrecer una formación especializada de profesionistas con nivel de posgrado, que contribuyan a la investigación y el fortalecimiento de la actividad agrícola”, dijo.