domingo, mayo 5, 2024

UTEsc y CANACINTRA firman convenio de colaboración

Escuinapa. – En una reunión de trabajo realizada en UTEsc en el marco del Congreso Nacional del Mango, con representantes de CANACINTRA Mazatlán, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre este organismo y la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

Los encargados de plasmar sus rubricas en esta ocasión fueron Sergio Rojas Velarde e Iván Pico Gutiérrez, presidente y director general de CANACINTRA, mientras que por la universidad el rector Juan Manuel Mendoza Guerrero y la jefa de vinculación, Karla Marlen García Villela.

En su mensaje Mendoza Guerrero, agradeció al organismo el interés por estrechar lazos de colaboración que beneficien a la comunidad universitaria.

Por su parte Rojas Velarde dijo se buscará que los estudiantes de los diferentes programas educativos puedan desarrollar sus conocimientos con apoyo de las empresas vinculadas a este organismo.