viernes, abril 19, 2024
Noticias

EN SEGUNDO EXAMEN PARTICIPAN 45 JÓVENES PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ESCUINAPA. SUMAN 350 ASPIRANTES EVALUADOS

Escuinapa.- La Universidad Tecnológica de Escuinapa aplicó un nuevo examen de ingreso para jóvenes que en el periodo regular no tuvieron oportunidad de participar. Este sábado participaron 45 solicitantes de examen, quienes, sumados a las y los participantes de la evaluación anterior, superan la cifra de 350 aspirantes a cursar el primer grado en el ciclo escolar 2022 – 2023.

El horario de aplicación fue de 8:00 a 12:00 horas en modo presencial y en línea, a elección de cada aspirante. La universidad asignó dos centros de cómputo para la modalidad presencial, aplicando las medidas de prevención de contagios desde la llegada de las y los jóvenes hasta la conclusión de este ejercicio.

Esta segunda apertura de preinscripciones y examen de diagnóstico se dio de acuerdo con las políticas de generar oportunidades para que ningún o ninguna joven que desee estudiar quede fuera del sistema educativo de nivel superior, independientemente de su situación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *