jueves, abril 25, 2024

PRESENTA KENNY ESPINOSA DONDÉ, CONFERENCIA SOBRE LIDERAZGO A ESTUDIANTES DE UTESC

Escuinapa.- Como parte del programa de actividades de Carlos Kenny Espinosa Dondé, en esta ciudad, el ejecutivo de medios presentó ante estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, la conferencia “Los jóvenes ante el reto de ser líderes sobresalientes”.

En su charla reflexionó sobre la gran oportunidad que las y los jóvenes tienen al estudiar una carrera universitaria, ya que son parte del 5% de jóvenes mexicanos que logran incorporarse a una universidad.

Con anécdotas y experiencias de vida, Espinosa Dondé compartió con las y los estudiantes la gran diferencia entre quienes buscan las oportunidades y quienes no lo hacen.

Con la participación de las y los asistentes, reflexionó sobre las características que definen el liderazgo, invitándoles a hacer una proyección de su vida profesional y personal a futuro, y actuar hacia el logro.

Destacó que compartir este mensaje en esta universidad es muy gratificante y les invitó a compartir sus proyectos para orientales como concretarlos. “Espero que este sea el principio del camino hacia sus sueños”, concluyó.

Por su parte, el MPGP. Julio César Ramos Robledo, encargado del despacho de rectoría, agradeció al conferencista por compartir un mensaje realmente inspirador e invitó a la comunidad estudiantil a que persistan en sus estudios, con esfuerzo y dedicación, ya que cuentan con una universidad que es, ante todo, una gran familia que se preocupa por su progreso y bienestar.