viernes, abril 19, 2024

Con taller para personal de UTEsc, inicia programa de actividades de Kenny Espinosa Dondé, en Escuinapa

Escuinapa.- En el auditorio de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, inició el programa de actividades del reconocido ejecutivo de Medios, Carlos Kenny Espinosa Dondé, con la puesta en marcha del taller “Trabajo en equipo y clima laboral”, dirigido a personal académico y administrativo de la casa de estudios.

En su mensaje de bienvenida, el encargado del despacho de rectoría, Julio César Ramos Robledo, agradeció a Espinosa Dondé, haber aceptado la invitación a compartir una charla que es muy importante para un grupo de trabajo que ha logrado el crecimiento y consolidación de esta universidad como un referente de educación superior en la región.

El taller se impartirá los días 17 y 18 de noviembre al personal de la universidad, y tiene como objetivo contribuir a fortalecer el sentido de pertenencia institucional en un contexto de calidad y trabajo colaborativo.

Hijo de Roberto Kenny Espinosa, escuinapense ilustre que trascendió fronteras en el mundo de la ciencia y las telecomunicaciones, Carlos Kenny Espinosa Dondé, es un connotado ejecutivo de medios con una trayectoria de más de 30 años en producción televisiva. Durante tres días participará compartiendo experiencias con líderes regionales, estudiantes y personal de la universidad.