Site Loader
Escuinapa, Sinaloa, México.

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS. Hazlo ahora mismo en línea para asegurar tu lugar, da clic AQUÍ.

Ayuda: Guía para el examen | Simulador de examen

Plan Covid-19: Atendiendo la orientación de las autoridades superiores, la UTESC está lista para atender a sus Docentes y Estudiantes en nuestra Aula Virtual, con el fin de que nuestra labor de enseñanza - aprendizaje continúe con el menor daño posible.

Del 20 de marzo al 20 de abril, los docentes guiarán por medios virtuales a los estudiantes para llevar a bien sus actividades académicas.
Entrar al Aula Virtual: aula.utescuinapa.edu.mx.

scuinapa. – Con la finalidad de continuar apoyando al personal de que labora en las instituciones de salud, ante la contingencia que se vive provocada por el COVID-19, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, recibió un donativo de diez kilogramos de filamento PLA para continuar con la elaboración de protectores faciales.

El donativo estuvo a cargo de banco Santander, a través de las gestiones realizadas por la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas, quienes hicieron entrega de este material a instituciones que han estado apoyando con la elaboración de protectores, entre ellas la UTESC.

Julio Cesar Ramos Robledo, comentó que con la llegada de este material se podrá continuar con el apoyo a instituciones del sector salud en otros municipios del Sur de Sinaloa, en donde aún se requiere este tipo de donativos.

“Estamos agradecidos por el apoyo que de nueva cuenta recibimos de parte de banco Santander a través de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas, sabemos que hay muchas instituciones y hospitales que aun requieren este tipo de material y esperamos poder apoyar un poco más con lo que resulte de esta donación”, precisó.

Con los diez kilos de filamento PLA de 1.75 mm, donado en esta ocasión se espera poder fabricar alrededor de doscientos protectores faciales en las impresoras 3D de la UTESC, para posteriormente ser entregados al personal de salud.

Ramos Robledo comentó que se continuaran recibiendo donativos de las personas que estén interesadas en apoyar con filamento para la elaboración de protectores faciales, invitándolos a sumarse a estas acciones.

“Si alguien desea apoyar con donativo de filamento, nosotros estaremos recibiendo, esperamos se sumen y poder continuar con los apoyos en donde se requieren”, señaló.

Post Author: UT Escuinapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *