Site Loader
Escuinapa, Sinaloa, México.

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS. Hazlo ahora mismo en línea para asegurar tu lugar, da clic AQUÍ.

Ayuda: Guía para el examen | Simulador de examen

Plan Covid-19: Atendiendo la orientación de las autoridades superiores, la UTESC está lista para atender a sus Docentes y Estudiantes en nuestra Aula Virtual, con el fin de que nuestra labor de enseñanza - aprendizaje continúe con el menor daño posible.

Del 20 de marzo al 20 de abril, los docentes guiarán por medios virtuales a los estudiantes para llevar a bien sus actividades académicas.
Entrar al Aula Virtual: aula.utescuinapa.edu.mx.

Escuinapa.- Con la intención de reforzar los conocimientos adquiridos en el aula, la mañana de este viernes alumnos de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial, estuvieron presentes en el “Foro de cultura ambiental en el Sur de Sinaloa”. 

En la inauguración de este evento, estuvo presente el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo, quien invitó a los estudiantes a aprovechar la experiencia de los ponentes y reforzar los conocimientos que se adquieren en el salón de clases.

“Como Universidad buscamos con este tipo de eventos traer temas de interés que puedan despejar sus dudas y reforzar sus conocimientos de manera que al momento de egresar e incorporarse al mercado laboral tengan un panorama amplio que los ayude a desarrollarse profesionalmente”, comentó. 

La primera conferencia estuvo a cargo de Ramón Alberto López Flores, Director técnico de CONAGUA quien expuso el tema “Acciones para la sustentabilidad en cuencas y acuíferos. Importancia del tratamiento del agua industrial”. 

El tema “Manifestaciones de impacto ambiental”, estuvo a cargo de José Alfredo Navarrete Carrillo, quien se desempeña como Jefe de unidad de gestión ambiental en SEMARNAT. 

Por su parte de PROFEPA, Eduardo López Zambada, presentó el tema “Residuos peligrosos” y Fausto Ernesto Rodríguez Gerardo, expuso la ponencia “Certificación ambiental”, cerrando las participaciones. 

Al final de las participaciones, los estudiantes tuvieron oportunidad de despejar sus inquietudes participando en una ronda de preguntas y respuestas. 

Post Author: UT Escuinapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *