SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL INSTALACIONES DE UTESC

Escuinapa.- Buscando prevenir algún incidente, la tarde de este lunes, elementos de Protección Civil Municipal, realizaron un recorrido de supervisión en los edificios de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, después de la reparación de las aulas tras el paso del huracán Willa.

Marco Antonio Muratalla Ochoa, director de esta dependencia fue el encargado de ralizar este recorrido, con la intención de corroborar que no exista peligro alguno para los jóvenes que estarán regresando a las aulas este martes.

Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC comentó que desde un principio se dio prioridad a la reparación de las aulas, por lo que lo que ya se encuentra todo listo para el regreso de los jóvenes a sus actividades académicas.

“Nuestra prioridad siempre fueron las aulas, trabajamos arduamente en la limpieza y reparación de los detalles que se presentaron tras el paso del huracán”, precisó.

Posterior al recorrido, Muratalla Ochoa señaló que los edificios de docencia ya se encuentran aptos para recibir a los alumnos sin peligro alguno.

“Protección Civil reviso ya las instalaciones, la verdad se encuentran en condiciones para poder asistir a clases, tiene pequeños detalles, un aula que va a estar cerrada por la falta de una ventana, pero todos los plafones ya están listos, no hay nada que ponga en riesgo a los jóvenes”, comentó Muratalla Ochoa.

Durante la visita recomendó se cierre el paso a algunas áreas de la universidad con la finalidad de que no se presente percance alguno.