viernes, abril 26, 2024

RECONOCE UTESC A DOCENTES EN SU DÍA

Escuinapa.- En el marco de los festejos por el Día del Maestro, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a docentes que por su labor frente al aula obtuvieron los puntajes más altos en el proceso de evaluación docente del cuatrimestre enero-abril 2018.

En esta ocasión se reconoció al profesor con el puntaje más alto en cada una de las carreras, así mismo a quienes imparten las materias de matemáticas, inglés y expresión oral y escrita.

Damián Rendón Toledo, director académico de la universidad, comentó que estos reconocimientos provienen de una evaluación que se hace cada cuatrimestre, en donde los estudiantes de la institución evalúan diferentes aspectos de cada uno de sus docentes.

Dijo, es importante reconocer el trabajo de los docentes e invitó a continuar preparándose de manera constante para continuar con la formación de jóvenes profesionales.

Los maestros con mayor puntaje en esta ocasión fueron, Uriel Aldair Muñoz Sandoval, Oscar Leonel Aguilar Toledo, María Alejandra Ruiz Gómez, Silvia Nayura Armendáriz Rodríguez, Laura Elena Oliva Raygoza y Silvestre Flores Gamboa, en el caso de las carreras.

Por su parte en el área de matemáticas, Luis Alberto Kittrell Guzmán, en inglés, Jesús Alejandro Moreno Osuna y en expresión oral, Ramón Aurelio Vidríales Pang, fueron quienes recibieron mayores puntajes en la evaluación realizada por loa estudiantes.

En su participación Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, agradeció a cada uno de los docentes por su compromiso por educar a los nuevos profesionales, motivándolos a redoblar esfuerzos para mejorar el nivel académico de la institución.

“A nombre de la universidad agradezco y reconozco su esfuerzo por trabajar arduamente en la formación de jóvenes que buscan su desarrollo profesional, los invito a continuar preparándose y seguir desarrollando como hasta ahora un excelente papel dentro de las aulas de la universidad”, expresó.

Finalmente uno a uno los docentes recibieron su reconocimiento de manos de las autoridades escolares en medio de los aplausos de sus compañeros.