jueves, abril 25, 2024

PARTICIPAN ALUMNOS DE AGRICULTURA CON PONENCIA EN VI CONGRESO INTERNACIONAL Y NACIONAL DE CIENCIAS AGRONÓMICAS

Escuinapa.- Alumnos de la Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, estuvieron presentes en el al VI Congreso Internacional y XX Congreso Nacional de Ciencias Agronómicas que se desarrolló en la Universidad Autónoma Chapingo, en Chapingo, estado de México.

En esta ocasión los estudiantes Kevin Joel García Trejo y Fernando Meraz Guerrero, participaron como ponentes en este importante congreso, en donde desarrollaron el tema: "Efecto del compost en la producción y calidad de frutos de tomate (Solanum lycopersicum) bajo condiciones de campo".

El tema presentado por los jóvenes fue resultado de una serie de actividades de investigación realizada meses atrás, obteniendo la oportunidad de compartirlo en este importante foro.

Sin duda alguna esta oportunidad representa un logro de suma importancia para la universidad y los alumnos de agricultura sustentable y protegida, al tener la oportunidad de compartir sus experiencias en un evento de talla nacional e internacional, lo cual indica que la formación brindada en la carrera, se encuentra a la altura de las mejores universidades del país que cuentan con esta carrera.