domingo, abril 28, 2024

RECIBEN CÉDULA PROFESIONAL EGRESADOS DE TSU Y LICENCIATURA

Escuinapa.- Alumnos egresados del nivel Técnico Superior Universitario y Licenciatura, de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, recibieron Cédula Profesional de manos de las autoridades educativas de esta institución.

El evento fue encabezado por el rector de la UTESC, Julio César Ramos Robledo, acompañado por el director académico, Damián Rendón Toledo, la encargada de control escolar, María Alejandra Ruiz Gómez y los encargados de cada una de las carreras de la institución.

En esta ocasión fueron 187 cédulas las que se entregaron, de ellas 65 fueron de nivel Licenciatura y 122 de nivel Técnico Superior Universitario.

Durante su participación ante los presentes, Ramos Robledo felicitó a los jóvenes por haber cumplido en tiempo y forma con los trámites para poder obtener este documento que avala su educación profesional.

“Muchas felicidades hoy concretan una etapa más de su formación, se encuentran listos para salir al mercado laboral y poder desempeñarse con éxito”, expresó.

Comentó que para la UTESC es importante que los jóvenes concluyan sus trámites de titulación y cedula profesional, por lo que de manera constante se trabaja para lograr aumentar los índices de titulación.

Así mismo agradeció a los padres de familia la confianza brindada para que los jóvenes cursaran su educación profesional en esta institución que busca prepararlos con las mejores herramientas buscando logren insertarse en el mundo laboral.

“Agradezco a nombre de la Universidad la confianza brindada para ser nosotros los encargados de su formación profesional, estamos trabajando arduamente para tener el mejor equipamiento, los mejores estudiantes y egresados exitosos”, mencionó.

Uno a uno los jóvenes que se dieron cita a este evento recibieron su cédula y documentación que los acredita como Técnico Superior Universitario y Licenciados.