miércoles, abril 24, 2024

DISFRUTAN DE UN ÚLTIMO TRAGO CON CHAVELA VARGAS

Escuinapa.- Una tarde llena de música y folclore disfrutaron los alumnos de la Universidad Tecnológica de Escuinapa con la presentación del espectáculo “Un último trago de vino con Chavela Vargas”.

La interpretación musical estuvo a cargo en la voz de Flor Estrada, acompañada en la guitarra por Luis Ornelas.

Haciendo un recorrido por la historia musical de Chavela, Flor Estrada logró atrapar a los asistentes en cada una de sus interpretaciones.

“Ojala que te valla bonito”, “El último trago”, “Macorina”, “Vámonos”, Cruz de olvido”, “Soledad”, “Esta tristeza mía” y “María Tepozteca”, fueron algunos de los éxitos interpretados por la cantante haciendo honor a Chavela.

“La llorona” fue el éxito con el que se despidió de los jóvenes en medio de aplausos después de su interpretación.

En su participación Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC agradeció a los jóvenes su asistencia a este evento, que dijo tienen el fin de promover entre ellos eventos culturales como complemento de su formación académica.

“En la universidad nos hemos preocupado por promover este tipo de eventos que los acercan a manifestaciones culturales que sirven como complemento a su formación académica”, señaló.